Generación de empleos, principal objetivo de Baltazar Gaona, presidente municipal de Tarímbaro

Generación de empleos, principal objetivo de Baltazar Gaona, presidente municipal de Tarímbaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Septiembre de 2015 a las 14:05:00

Tarímbaro, Mich., a 01 de septiembre de 2015.- Luego de la resolución que emitiera la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para revocar así la nulidad de la victoria de Baltazar Gaona Sánchez, el ahora alcalde de Tarímbaro señaló algunos de los aspectos en los que se habrá de enfocar durante su gobierno.

Al término del evento de toma de posesión, Gaona Sánchez quien obtuvo la victoria por parte del Partido del Trabajo, refirió que uno de los grandes retos a asumir durante su administración es principalmente el empleo, al señalar que en el municipio hace falta estructura que permita ofrecer productos y servicios a turistas.

“Trabajamos porque en la carretera se puedan ofertar todo tipo de servicios y productos, no me parece que pueda hacer un mercado dentro de la cabecera municipal, pero eso lo vamos a consultar con la sociedad”, dijo.

El presidente municipal, referente al tema de la seguridad, señaló que la seguridad es también un aspecto fundamental que hay que atender, al mencionar que este no es un problema exclusivo de este municipio sino de todo el país.

Finalmente mencionó que ganó de manera contundente y aunque hubo un desacuerdo con otro candidato, trabajará para la sociedad “que sabemos que de alguna manera les vamos a cumplir”.

Al término del evento y en los primeros minutos tras la toma de posesión el edil se trasladó a inaugurar más de 2 mil 400 metros de pavimentación con un costo de más de 1 millón 100 mil pesos, a la comunidad de Cuto del Porvenir.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios