Fundación Colosio A.C. expresa respaldo a candidatura de Jaime Darío y Chon Orihuela

Fundación Colosio A.C. expresa respaldo a candidatura de Jaime Darío y Chon Orihuela
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Mayo de 2015 a las 09:16:00

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2015.- Respaldo total a las candidaturas de Chon Orihuela para la gubernatura del estado, y a Jaime Darío Oseguera para presidente municipal, manifestó la presidenta de la Fundación Colosio, filial Michoacán, Rosa María de la Torre Torres.

Lo anterior, al referir que ambos abanderados son michoacanos distinguidos y con amplia experiencia en el sector público. “Hay una tendencia muy positiva, hemos crecido mucho en la preferencia electoral y cada vez hay más personas que manifiestan su respaldo a la propuesta del PRI”.

Manifestó su confianza en Chon Orihuela por ser un hombre con valores sólidos y con una trayectoria destacable e intachable.

“El Ingeniero Orihuela es un hombre honesto y cabal, es un gran ejemplo para los príistas de todas las generaciones y es un hombre generoso que sabe abrir camino para los jóvenes y para las mujeres. Su compromiso con temas como la equidad de género es evidente, me siento orgullosa de poder acompañarlo en la campaña y de ver como lo recibe la gente” sentenció.

En el caso de Jaime Darío Oseguera, la dirigente de la Fundación Colosio en Michoacán, dijo “conozco a Jaime desde hace muchos años, somos colegas en la Facultad de Derecho y siempre he reconocido su capacidad de diálogo. Es un académico muy preparado pero que además tiene oficio político, esta es una combinación muy interesante: un intelectual en puestos de representación”

Para concluir señaló sentirse muy optimista con respecto a las perspectivas electorales “tenemos ventaja en la preferencia electoral, pero no por eso debemos confiarnos, debemos trabajar en las campañas llevando las propuestas hasta el último momento y debemos demostrar por qué tenemos a los mejores candidatos”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios