FNERRR de Ciudad Hidalgo ingresa su pliego petitorio

FNERRR de Ciudad Hidalgo ingresa su pliego petitorio  - Foto 0
FNERRR de Ciudad Hidalgo ingresa su pliego petitorio
FNERRR de Ciudad Hidalgo ingresa su pliego petitorio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Enero de 2019 a las 20:42:00

Hidalgo, Mich., a 15 de enero del 2019.- El comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), del plantel Cd. Hidalgo, se reunieron con José Luis Téllez Marín, presidente municipal, junto con su comitiva, en las instalaciones del mismo plantel educativo, para hacer entrega de su pliego petitorio, y, asimismo, revisar las demandas de necesidades que presenta la institución.

Dentro de las demandas solicitadas se encuentran: construcción de los sanitarios, construcción de una biblioteca, reinstalación de la red eléctrica e iluminación para toda la escuela; aplanado de la fachada de la escuela, material para los talleres culturales y deportivos; laboratorio de usos múltiples, becas para estudiantes, entre otros más. Tras la revisión del pliego petitorio, Téllez Marín, mencionó estar de acuerdo en apoyar las demandas de los jóvenes lo más pronto posible.

Daniel Luna, integrante del comité estatal de la FNERRR, menciono: “nuestra federación se ha caracterizado por ser una organización pacifica ante sus gestiones, por lo tanto, estaremos pendientes a la próxima revisión del pliego petitorio, pero si no se nos tiene una respuesta, empezaremos a movilizarnos, ya que estas demandas son justas y necesarias para tener un espacio con mejores condiciones para estudiar.” Finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios