Fernando de la Mora llena Madero en concierto

Fernando de la Mora llena Madero en concierto
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 19 de Mayo de 2017 a las 10:39:00

Morelia, Mich; 19 de mayo de 2017.- El tenor, Fernando de la Mora en Morelia causó gran impresión, tanto para los que ya lo conocían como para los que no, con su potente voz interpretó boleros, danzón y música mexicana, la cual en su mayoría fue repertorio conocido para la audiencia.

El cantante mexicano tiene como meta rescatar la música antigua, la cual fue éxito en generaciones atrás, pero que sigue estando en el colectivo porque lo bueno perdura sobre el tiempo.

Canciones como la Mentira, Quizás Quizás, Perfume de Gardenia y muchas más sonaron en las voces de los morelianos, quienes embriagados por las notas musicales sacaron desde sus adentros recuerdos de amor en el más puro nivel.

Entre la muchedumbre sobresalieron las parejas adultas, más de una tomados de la mano; otras abrazados y una que otra besándose como si el tiempo no hubiese pasado, tal parecía que la voz e interpretación De la Mora los llevó de nuevo a su juventud.

 Fernando de la Mora hizo dos presentaciones en su repertorio en Morelia; contó al público con breves pinceladas parte de su material musical, el cual además de sobresalir como tenor, también está compuesto por música conocida y de antaño.

Y aunque el concierto del cantante mexicano empezó tarde, la avenida Madero poco a poco se llenó en todo su esplendor, al frente quedaron las personas de la tercera edad y discapacitados; y atrás el público que se dio cita desde antes de las ocho de la noche.

En la plaza de Armas se agotaron los lugares para sentarse, así como en las jardineras no hubo espacio alguno para otro espectador, pero nada importó cuando Fernando de la Mora comenzó a cantar una pieza de Opera como número introductorio y carta de presentación.

Con el espectáculo fueron cerradas las actividades de este día, en el marco del 476 Aniversario de la Fundación de Morelia; mañana continua la fiesta con el Festival Internacional Gastronómico “Morelia en Boca”, donde a decir de las autoridades municipales esperan el registro de dos mil personas.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios