Familiar de candidato asesinado en Aguililla acusa al PRI de estar detrás de la muerte de Lucatero

Familiar de candidato asesinado en Aguililla acusa al PRI de estar detrás de la muerte de Lucatero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2018 a las 09:27:00

Morelia, Mich; 21 de junio de 2018.- Un supuesto familiar del candidato independiente Omar Gómez Lucatero a la alcaldía de Aguililla, asesinado la tarde del pasado miércoles en ese municipio, denucio públicamente al contendiente priísta, Osvaldo Maldonado de ser el responsable del homicidio.

El joven de nombre Yasser Gómez Galicia, mediante un video que difundió en sus redes sociales expresó entre lagrimas que un día antes del atentado personal armado, identificados como gente del contrincante por el PRI en aquella demarcación Osvaldo Maldonado, acudieron a la casa de campaña del independiente para amenazarlo, al amagarlo, que de no bajarse de la contienda política sería asesinado.

“Son 10 minutos para las 8 de la tarde. El día de ayer, por la noche, fue un grupo de personas armadas a la casa de Omar. Iban de parte de Osvaldo Maldonado, el candidato del PRI. Y fueron a amenazarlo; que si no se salía, lo iban a matar…y hoy lo mataron”, denunció a través del vídeo que ya circula en redes sociales.

De igual manera, responsabilizó al PRI y a Osvaldo Maldonado de cualquier acción violenta a la que puedan ser víctimas a partir de hoy él y su familia, por lo que a su vez exigió justicia.

Cabe señalar que Omar Gómez fue asesinado a balazos en las inmediaciones del panteón municipal de Aguililla, cuando se encontraba en compañía de familiares.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios