Expresidentes son culpables del desastre que vive México: AMLO

Expresidentes son culpables del desastre que vive México: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Agosto de 2019 a las 09:52:00

Villahermosa, Tab; 23 de agosto de 2019.- Durante su conferencia mañanera de este viernes, Andrés Manuel López Obrador dijo que ya basta de chivos expiatorios y, que los responsables del desastre que se vive en México son los expresidentes.

"Ya basta de estar simulando, de estar engañando a la gente, castigando nada más a chivos expiatorios, si se tratara de responsabilizar por el desastre de México tendríamos que empezar por los expresidentes, porque nada de que no sabía y que ellos no autorizaron todos los latrocinios que se cometieron en 36 años de periodo neoliberal”.

Desde Villahermosa, Tabasco, el mandatario reiteró su postura sobre los actos de corrupción por parte de servidores públicos y altos funcionarios.

"Hable que no era mi fuerte la venganza, que lo que teníamos que procurar era acabar con la corrupción, no permitir la corrupción; y la justicia era castigar a quienes cometen un ilícito, pero también la justicia es prevenir el que no se cometan ilícitos", agregó.

López Obrador insistirá con los legisladores, para que se le quite el fuero al presidente de la República y, pueda ser juzgado como cualquier ciudadano.

"Nosotros no vamos a promover ninguna acción penal, solamente en lo que corresponde al gobierno federal, si nos lo pide el pueblo y para eso estamos buscando que se termine de reformar el Artículo 35 de la Constitución para que podamos someter a consulta estos temas”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios