Ex líder de las autodefensas en desacuerdo con asignación de nuevo fiscal de Michoacán

Ex líder de las autodefensas en desacuerdo con asignación de nuevo fiscal de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2019 a las 17:08:00

Morelia, Mich., 25 de febrero de 2019.- El ex líder de las autodefensas José Manuel Mireles Valverde expresó su desacuerdo con la designación de Adrián López Solís como Fiscal General del Estado, esto al exponer que como michoacano entregó su postura a la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Entrevistado al respecto, refirió que es una lástima se continúe con la misma “porquería” en el Congreso del Estado. “Mi postura ya la fijé incluso por escrito se la entregué al presidente de la Mesa. Soy michoacano, soy    libre, no pertenezco a ningún partido político y eso me da la calidad moral que podemos tener todos  los michoacanos que no estamos de acuerdo en que se arreglen las cosas con la misma porquería de siempre”, agregó.

Insistió en que es una desgracia y  una lástima que el Congreso del Estado se preste a esas situaciones, porque se cae en lo mismo, y no se puede dejar de desconocer que al Gobernador del Estado le quedan tres años y todavía “es jefe”, pero no  gustan las formas en que se hace. 

Al insistir que es incorrecto la designación del fiscal, mencionó resulta una desgracia que los diputados recientemente electos hayan incurrido en las mismas  “estupideces” que han caído todos los años. 

“De qué sirven los cambios si van a hacer las mismas estupideces, no tiene chiste. Por eso mejor vamos a  dedicarnos a rascarnos la panza y olvidarnos de todo ese asunto, porque al fin de cuentas  no parece que a los michoacanos les importe”, agregó.

Si bien sostuvo que el proceso estuvo bien, faltaron candados, ya que si se quería participar por  un fiscal general neutro, no tenía por qué haber participado absolutamente nadie que tuviera contacto con alguna institución de gobierno municipal, estatal o federal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios