Entablan dialogo antorchistas de Maravatío con autoridades

Entablan dialogo antorchistas de Maravatío con autoridades
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Junio de 2017 a las 10:19:15

Maravatío, Mich, 18 de junio de 2017.- Una comisión de 70 personas pertenecientes a las colonias de de Santa Elena, Guadalupe Martínez, Santiago, Victoria, Cuartel V y Cuartel III del municipio de Maravatío se dieron cita en las oficinas de Desarrollo Socia a cargo de María Armas Ortega para revisar la solución a las diferentes demandas, entre las que se encuentran el mejoramiento de vivienda en las distintas colonias y comunidades cercanas a la cabecera municipal. Dicho diálogo se abrió en las semanas pasadas por parte de la María Armas Ortega, pues el Presidente Municipal José Luis Abad Bautista no muestra apoyo a la comunidad, así lo mencionó Teresa Esquivel Pérez, líder del antorchismo en la región.

“Otra de las demandas que integra la solicitud es la atención médica a quienes no cuentan con ningún apoyo por parte de algún seguro, pues el sector de la salud es uno de los más olvidados en el país, a pesar de que miles de mexicanos necesitan la atención urgente. Hoy logramos que se atendiera el problema de Martín Velázquez Cruz, quien fue atendido en el Hospital Regional de la cabecera municipal. Sabemos que esto no es suficiente, necesitamos por luchar porque la salud llegue a cada rincón del país”, agregó la líder social.

Esquivel Pérez agregó que esta reunión es un paso importante para atender las necesidades del pueblo del municipio de Maravatío, y que espera que sean resultas poco a poco, para que así puedan ser resueltas todas las demandas integradas en el pliego petitorio entregado a las autoridades a principios del año.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios