En Buenavista, AMLO reitera que habrá atención y medicamentos gratuitos para todos

En Buenavista, AMLO reitera que habrá atención y medicamentos gratuitos para todos
Autor: Kandy Paniagua / Noventa Grados | Fecha: 14 de Julio de 2019 a las 13:29:00

Buenavista, Mich., 14 de julio de 2019.- Con las nuevas politicas implementadas por este Gobierno, ya no habra enfermos de 1ra, 2a y 3ra, pues habra medicamentos y atencion gratuita para todos, asimismo habra estimulos para medicos que trabajen en zonas rurales afirmo el Pres de México Andres Manuel López Obrador en si gira por Buenavista. 

Durante el acto que tuvo lugar en el IMSS Bienestar, AMLO, dijo que eñ problema economico no le preocupa, pues el peso es la moneda que mas se ha fortalecido en el mundo, lo que me preocupa es la i seguridad, la violencia y los malos servicios pyblicos de salud, admitio las carencias de personal y de medicamentos y en resolverlas se esta trabajando añadio a la vez que recordo que durante su administración se regularizara a todos los trabajadores de salud. 

Anunció que hsbra estímulos para medicos rurales, que se mejorara la distribución de medicamentos y a traves de programas pemsados en los jovenes se abatira la violencia. 

En su mensaje recordo al alcalde electo Eliseo Delgado abatido en este municipio y refrendo su compromiso de apoyar a Buenavista que actualmente el gobernado por Gordiano Zepeda Chavez para que salga adelante. 

Antes el Gibetnador del Estado Silvano Aureoles Conejo  el acuerdo en materia de salud y resolver a fondo la problemática que enfrenta el Sector Salud de Michoacán.

 En esta gira de trabajo el mandatario estuvo acompañado de los directores generales del IMSS e ISSSTE, del Sistema de Salud del Bienestar, la Oficial Mayor de la SHyCP y dedsde luego por el Alcalde anfitrión Dr. Gordiano Zepeda Chávez, quien aprovecho la visita del mandatario para hacerle algunos planteamientos en materia de seguridad, salud e infraestructura social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios