El próximo domingo el presidente municipal de Morelia rendirá segundo informe de gobierno

El próximo domingo el presidente municipal de Morelia rendirá segundo informe de gobierno
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 11 de Agosto de 2017 a las 13:03:17

Morelia, Mich; 11 de agosto de 2017.- El domingo 13 de agosto a las 8:00 de la mañana el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentará en Sesión Solemne el Informe Anual sobre el Estado que guarda la administración público municipal, correspondiente al periodo 2016-2017.

Se realizará en la sala de cabildo, lo entrega y posteriormente los regidores tienen cinco minutos para refutar o coincidir sobre el informe que previamente el presidente les enviará a sus oficinas, para su lectura y aprobación.

El orden de las participaciones de los regidores son: PT, MORENA, PAN, PRI y la representación Independiente, este último será elegido a consenso de los demás independientes.

Posteriormente, el presidente se traslada al Teatro Morelos donde emitirá un mensaje a la población, ello a las 11 de la mañana, ante invitados especiales y autoridades estatales y federales. Afuera del Teatro se colocarán pantallas para las personas interesadas en escuchar al presidente, Alfonso Martínez.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios