"El futuro de nuestro país estará en nuestras manos, hagamos historia:AMLO"

"El futuro de nuestro país estará en nuestras manos, hagamos historia:AMLO"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Noviembre de 2017 a las 14:26:43

 Tangancícuaro, Michoacán, 27 de noviembre de 2017. Andrés Manuel López Obrador insistió en que el movimiento que encabeza no tiene por objetivo el llegar a ocupar ciertos cargos, sino que va más allá de eso pues lo que se busca es lograr una verdadera transformación, "hacer historia", dijo, durante su visita a la comunidad de Tangancícuaro al arranque de la segunda jornada de su gira por Michoacán. 

Ante un salón abarrotado por militantes, simpatizantes y gente que se acercó para conocer y escuchar al dirigente de Morena, López Obrador recordó que se han tenido tres importantes movimientos en la historia de México que han tenido a varios michoacanos entre sus protagonistas. Por lo que, en esta ocasión, no puede haber excepción , e hizo un llamado a los asistentes para compartir el mensaje de que sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo. 

Andrés Manuel ha recorrido los 1,500 municipios de México, los conoce, conoce a su gente, les ha escuchado y sabe lo que les aqueja y atormenta. Y el principal problema de nuestro país es la corrupción, misma que acabará con el triunfo del movimiento que encabeza. 

"México no sale adelante, no progresa, por la corrupción. Vivimos la paradoja, la contradicción, de ser un país rico con un pueblo pobre por la corrupción que impera en el régimen. Los gobernantes en vez de procurar el bienestar del pueblo, se dedican a saquear a robar " 

Tal como lo hizo en las primeras comunidades que visitó de Michoacán, Andrés Manuel López Obrador compartió algunas de las propuestas incluidas en el Proyecto Alternativo de Nación como la pensión universal para adultos mayores, becas y apoyos a los jóvenes, así como pensión para las personas con discapacidad que sean de escasos recursos. 

"Si darles trabajo a los jóvenes y ponerlos a estudiar es ser populista, que me anoten en la lista. Becarios sí, sicarios no".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios