Eduardo Capetillo impugnará la elección de Ocoyoacac

Eduardo Capetillo impugnará la elección de Ocoyoacac
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Julio de 2018 a las 09:00:00

Ocoyoacac, Estado de México, 5 de julio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac por el PRI, Eduardo Capetillo, no ganó la elección a esta municipalidad pero de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la diferencia entre el primer, segundo y tercer lugar es muy reñida.

El PREP informó que la ganadora de este municipio fue Anallely Olivares Reyes, aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” con nueve mil 066 votos, en segundo lugar se ubica el cantante con ocho mil 488 mientras que el panista Miguel Nabor Mota tendría ocho mil 268.

La diferencia entre el primer y segundo lugar es de 578 votos mientras que con el tercero es de 798, por lo que parece que habrá impugnación en este municipio por que los números que arrojó el PREP son muy cerrados.

Queridos amigos, de acuerdo con el conteo de votos que tenemos nos encontramos en una elección muy cerrada, se han encontrado diversas irregularidades en el conteo y llevaremos este proceso electoral a las instancias que marca la ley”, escribió el esposo de Bibi Gaytán.

Defenderemos todos y cada uno de los votos de los ciudadanos que están confiando en nuestro proyecto, siempre con respeto hacia las instituciones”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios