Drenaje lleva el ayuntamiento de Morelia a colonias irregulares

Drenaje lleva el ayuntamiento de Morelia a colonias irregulares
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2017 a las 17:40:29

Morelia, Mich; 14 de diciembre de 2017.- Con una inversión 800 mil pesos que gestionó el Movimiento Antorchista, el Ayuntamiento de Morelia realiza introducción de drenaje en tres calles de la colonia Humberto Gutiérrez, donde el presidente inspeccionó las obras en gira de trabajo.

Luego de que el presidente, Alfonso Martínez Alcázar realizó un recorrido por diferentes calles de la colonia Humberto Gutiérrez, está situada en el poniente de la ciudad, Martínez Alcázar dialogó con los vecinos, quienes son parte del Movimiento Antorchistas, y les prometió terminar las obras a la brevedad.

La colonia Humberto Gutiérrez es una colonia que está en vías de regularse, de ahí que el Ayuntamiento de Morelia accedió a utilizar el recurso gestionado por la organización popular, el cual llegó de la federación.

El beneficio es para alrededor de 50 familias, quienes tendrán drenaje para que ya no haya problema de contaminación ambiental, la cual repercute en la salud de los habitantes, principalmente en niños y personas de la tercera edad.

  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios