Diputado de Movimiento Ciudadano da positivo por Covid-19

Diputado de Movimiento Ciudadano da positivo por Covid-19
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Marzo de 2020 a las 07:33:00

Ciudad de México; 26 de marzo de 2020.- Jorge García Alcibíades, diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), dio positivo en la prueba de coronavirus.

"Actuando de manera responsable, el diputado no acudió a las sesiones los pasados días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre", informó la bancada de MC en la Cámara de Diputados.

El grupo pidió a quiénes que coincidieron con García Alcibíades en reuniones de trabajo, seguir los protocolos médicos, de previsión y, cuidado correspondiente.

“Hacemos un respetuoso llamado a los legisladores así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado Jorge García los días martes 10 y 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento”, agregó el texto.

“Al momento, el diputado se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México. En el grupo parlamentario manifestamos nuestra solidaridad y apoyo ante esta terrible situación”, explicaron sus compañeros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios