Dan a conocer la imagen del 29 festival de música de Morelia

Dan a conocer la imagen del 29 festival de música de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 17 de Agosto de 2017 a las 17:05:28

Morelia, Mich; 17 de agosto de 2017.- En el marco del 29 Festival de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez, el cual se relializará del 10 al 25 de noviembre, la directora del evento, Mariol Arias, develó la imagen de esta edición.

En discurso, Mariol Arias visualizo en los autos, edificios, personas, animales de la ciudad de Morelia una gran sinfonía urbana, donde la música está patente en cada una de las cosas que se efectúa en la capital michoacana.

“Sin duda Morelia es una ciudad musical por excelencia, donde el primer conservatorio de música de América dio origen”, comentó.

Por esta razón, en este año la directiva del evento decidió debelar la imagen en un espacio público, donde el bullicio de los callos se conjuntó con las estrofas musicales de la marimba, el tambor y demás instrumentos que sonaron al pie del ahuehuete de la Democracia y la Fuente de la Compañía.

El cartel donde está plasmada la imagen del 29 Festival de Música de Morelia quedó colgado en el edificio que está entre la esquina de Madero y Abasolo, en lo alto se puede apreciar el morado, rosa y blanco, así como las formas musicales de la imagen. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios