Continúan valoración de daños en Peribán

Continúan valoración de daños en Peribán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2018 a las 16:57:00

Morelia, Mich., a 24 de septiembre del 2018.- Se desconoce si las áreas que resultaron afectadas por la tromba en el municipio de Peribán son irregulares, señaló  el Secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien indicó  personal de diversas dependencias estatales realizan los recorridos para valorar los daños y brindar apoyo a los damnificados.

El funcionario estatal indicó  que brindará  todo el apoyo a los familiares de las víctimas entre las que se encuentran menores de edad "atender de inmediato con todo lo que haga falta a las familias".

Informó  que durante la noche del domingo para lunes, 60 personas se instalaron en el albergue habilitado en las instalaciones  del auditorio municipal. La busqueda de las 9 personas desaparecidas continúa por parte de personal de Protección  Civil Estatal y Ejército Mexicano.

Debido a que se prevé  continúen  lluvias de intensas a moderadas, Sigala Páez destacó  que se mantiene el monitoreo de diversas zonas del Estado que son susceptibles  de sufrir inundaciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios