Congreso de Síndicos de Michoacán se celebra en Lázaro Cárdenas

Congreso de Síndicos de Michoacán se celebra en Lázaro Cárdenas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2020 a las 20:00:00

Lázaro Cárdenas, Mich., 17 de enero de 2020.- Este viernes por la mañana, la sala de Cabildo en Lázaro Cárdenas, fue sede del Congreso de Síndicos del Estado de Michoacán.

Horacio Ramírez Pérez, secretario municipal, dio la bienvenida a los 45 funcionarios presentes, a nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain.

Por su parte, el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo, agradeció la disposición de sus homólogos, para asistir a este congreso.

Mientras que, la jefa regional del Gobierno del estado, Silvia Estrada Esquivel, destacó la importancia de que los funcionarios estén en una constante capacitación.

Dicho Congreso fue impartido por el exadministrador de Rentas y, catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Jonatan Oswaldo Ruiz Barriga. 

En su ponencia “Representación Legal del Municipio y del Ayuntamiento”, ahondó en temas como doctrina jurídica, formas de adquirir las obligaciones, marco normativo de la representación legal y, otros relacionados en la Ley Orgánica del Estado de Michoacán. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios