Con procesos electorales se intensifican marchas y plantones: Alfonso Guerrero

Con procesos electorales se intensifican marchas y plantones: Alfonso Guerrero
Autor: Patricia torres / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2018 a las 19:22:07

Morelia, Mich; 25 de febrero de 2018.- “Mucha gente ya expresa que si no es tomando las calles o manifestaciones no les hacen caso y, a veces, no nos toca más que coincidir con esas opiniones, porque la verdad el gobierno se ha malacostumbrado a ser golpeado para ser atendido”, expresó Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), reitera que la atención de los problemas es lo que se requiere, pero “lamentablemente, siempre se esperan a que las cosas estallen, se salgan de control para atenderlo”.

Pese a que en el centro histórico los problemas son de todo tipo, pero el más grave según la percepción del comerciante son las marchas y manifestaciones “nos está causando una gran cantidad de problemas y nos lleva a la dificultad económica, el gobierno está haciendo un esfuerzo, pero ha sido insuficiente para resolver y atender todas estas necesidades, deben tomarse decisiones muy importantes, no dudo en que están negociando, pero ha sido insuficiente”.

Entrevistado sobre el particular, vislumbra para este primer semestre “muy complicado porque todos los grupos sociales, todos sabemos que sus ideales están obscuros, son poder, dinero, fuerza política y solo la logran bajo presión. Lo que quieren son posiciones políticas, por lo que vamos a ver una serie de manifestaciones cada vez más fuertes, más violentas, tomas de vías de ferrocarril, todas esas cosas absurdas con el proceso electoral. No hay otra razón, es el proceso electoral”.

Guerrero Guadarrama hizo notar que “cada vez que hay un proceso electoral es la misma cantaleta y lo hemos dicho desde siempre que esto es repetitivo y coincide con los procesos electorales; es decir: quieren cargos políticos”. Por cuanto a los aspirantes a gobernar la ciudad destaca que ve gente muy valiosa “va a ser una contienda muy buena, creo que hay aspirantes de una gran valía y eso me hace pensar que podríamos tener un buen presidente municipal”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios