Con la inversión de 10 millones de pesos Ayuntamiento de Morelia renovará la imagen de la Plaza de San Juan

Con la inversión de 10 millones de pesos Ayuntamiento de Morelia renovará la imagen de la Plaza de San Juan
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2018 a las 18:51:14

Morelia, Mich; 16 de marzo de 2018.- Con la inversión de 10 millones de pesos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar renovará la imagen de la Plaza de San Juan, donde se remodelará las entradas y banquetas de centro comercial.

En el arranque de la obra, el munícipe comentó que la obra es en beneficio de los usuarios y locatarios de la plaza, a quienes les pidió paciencia porque sabe perfectamente que mientras dure la construcción afectará en las ventas.

Destacó que los comerciantes de San Juan son morelianos consientes y que quieren el centro histórico de Morelia, por eso la capital michoacana está en deuda con ellos, por eso el Ayuntamiento tiene que ayudarles para que poco a poco tengan mejores condiciones y mayores promociones de venta.

Destacó el presidente municipal de Morelia que el Ayuntamiento independiente está enfocado en hacer corredores peatonales para que la ciudadanía disfrute de cada rincón del primer cuadro de la ciudad.

“Aquí cuando era una comandancia, yo hacía guardias como voluntario de protección civil, es un lugar conocido porque aquí se hace el mandado”, indicó Martínez Alcázar 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios