Con ayuda de la ciudadanía, DIF de Morelia logra recaudar miles de víveres

Con ayuda de la ciudadanía, DIF de Morelia logra recaudar miles de víveres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2017 a las 16:05:47

Morelia, Mich; 24 de septiembre de 2017.- Hasta el momento más de 62 mil artículos de la canasta básica, medicamentos, higiene personal, cobijas, entre otros artículos, se han recaudado en el centro de acopio instalado por el DIF Morelia.

Después del sismo presentado el pasado martes 19 del presente mes, en el que localidades de Morelos, Puebla y Ciudad de México tuvieron varios daños, el DIF Municipal instaló un centro de acopio para ayudar a los damnificados de las mencionadas ciudades.

En este sentido, el primer apoyo con más de siete toneladas de productos, fue entregado el pasado viernes 22 de septiembre en las comunidades San Francisco Tepango, Morelos; San Felipe Cuapexco región mixteca Puebla y Tlacotepec, Morelos.

A partir del jueves y hasta  este domingo se inició con nuevas cifras para continuar la ayuda a estos estados hermanos, reuniendo hasta el momento más de 62 artículos de ayuda, entre ellos agua, medicamentos, pilas, leche, artículos de limpieza, higiene personal, pañales, toallas sanitarias, cobijas, colchonetas, ropa, herramientas y alimento para mascota.

Es importante señalar que el mencionado centro de acopio estará activo durante este día en un horario de 9:00 a 20:00 horas, ubicado en la calle Vicente Barroso de la Escayola no. 135 entre las Avenidas Ventura Puente y Solidaridad, en donde los interesados podrá contribuir tanto con apoyo de víveres como ayuda personal con el empaquetado de los productos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios