Con 67% de los votos, Cristián Pineda es el nuevo jefe de tenencia de Tiripetio - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con 67% de los votos, Cristián Pineda es el nuevo jefe de tenencia de Tiripetio

17 de Junio de 2019 a las 16:43:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich., 17 de junio de 2019.- En Tiripetio el  Ayuntamiento de Morelia realizó las elecciones auxiliares de la Jefatura de Tenencia, donde participaron en total mil 293 pobladores, quienes en un 67.3 por ciento votaron a favor de Cristian Pineda.

Con una manta quedó impresa la victoria de la Planilla Beige, conformada por el virtual ganador y su suplente Rosalva Gutiérrez, quienes obtuvieron el favor de 871 simpatizantes el día de las elecciones realizadas el domingo 16 de junio.

Fueron colocadas seis casillas en distintos puntos, cada una con más de 700 boletas impresas; el material que no fue utilizado el Ayuntamiento de Morelia tendrá que quemarlo para destruirlo, tal como establecen en el reglamento de elecciones.

Finalmente, al término de los conteos en las casillas, el virtual ganador firmó la sábana que le dio el pase a la Jefatura de Tenencia y a los 14 mil pesos mensuales que el Ayuntamiento de Morelia otorga para hacer las labores de jefe de la comunidad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias