Coloca Gobernador de Michoacán primera piedra del Complejo Administrativo y Policial Regional de Uruapan

Coloca Gobernador de Michoacán primera piedra del Complejo Administrativo y Policial Regional de Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Marzo de 2018 a las 14:34:15

Uruapan, Michoacán, 25 de marzo de 2018.- Con pasos firmes avanzamos para tener la capacidad institucional para hacerle frente a los retos que en seguridad se tienen, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al colocar la primera piedra del Complejo Administrativo y Policial Regional de Uruapan.

En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que la edificación de este Complejo fue uno de los compromisos establecidos con la región Uruapan.

"El reto para el Gobierno es tener la capacidad institucional y los instrumentos jurídicos para evitar que haya impunidad", destacó el Gobernador de Michoacán.

Asimismo, pidió al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, realizar esta obra en un periodo de seis meses.

En su oportunidad, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, explicó que  el Complejo Administrativo y Policial Regional de Uruapan beneficiará a 14 municipios: Ario, Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro.

El titular de SCOP, José Juan Domínguez, detalló que el Complejo se edificará en una superficie de 69 mil 500 metros cuadrados y contará con un Cuartel Regional de la Policía Michoacán, así como un Área Administrativa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios