Claudia Lázaro Medina la voz de la zona rural: Jefes de Tenencia

Claudia Lázaro Medina la voz de la zona rural: Jefes de Tenencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2017 a las 17:48:47

Morelia, Mich, noviembre 22 del 2017.- “Para gobernar el municipio de Morelia, se ocupa conocer las necesidades de sus colonias, comunidades y tenencias, saber lo que les duele y como solucionar los problemas; conocer su administración y a qué ritmo ir por el desarrollo sin necesidad de endeudar a sus habitantes”, coincidieron Jefes de Tenencia al considerar que una mujer debe ser la opción para ser Jefa de la Comuna.

Claudia Lázaro Medina por casi dos décadas, “ha sido la voz de la zona rural de este municipio y también nuestra propuesta para que represente a los morelianos, consideraron cinco Jefes de Tenencia luego de una reunión con regidores del ayuntamiento de Morelia, en donde trataron asuntos propios de sus lugares de influencia. Ella cumple con el perfil que se ocupa porque así lo ha demostrado con el campo y en los últimos dos años con todo el municipio, dijeron.       

Para el jefe de tenencia de Santiago Undameo, José Luis Guzmán, destacó que es una aliada del pueblo, políticos como ella necesitamos que nos gobiernen conoce el municipio y sus necesidades, sería la idónea para que tome las riendas del gobierno municipal, apuntó.

Así mismo dijo que Morelia, necesita un perfil como Lázaro Medina, que sabe trabajar por la ciudadanía,  que a la brevedad atiende las  peticiones a fin de consolidar la ruta de soluciones e impulsar el campo como durante años lo ha venido haciendo.

Por su parte, Javier Resendiz Mora Jefe de Tenencia de Atécuaro, subrayó, “estamos muy agradecidos con la regidora, porque cuando le solicitamos un apoyo, no lo pensó y dijo,  vamos a apoyarlos, y se está demostrando con hechos, desde cuando fue directora de Desarrollo Rural; nos ha hecho patente todo su apoyo, hoy lo confirmamos y sabemos que con su respaldo y con el buen trabajo lograremos buenas cosechas, la gente de las comunidades somos de ley y tenemos buena memoria y vamos apoyar a quien nos apoyado”, expuso.

A su vez, Agustín Piñón Espinoza de Tacicuaro, indicó que Lázaro Medina desde que fue directora de Desarrollo Rural y ahora como regidora, ha demostrado su apoyo para los productores y a los habitantes de la zona rural, “sé que ella es una mujer valiente porque siempre defiende su postura y la de la ciudadanía y alza la voz por nosotros, por eso la proponemos y respaldamos para que sea la próxima alcaldesa”.

“La regidora Claudia Lázaro conoce el municipio y las necesidades y sabemos que el campo es su prioridad, es comprometida con el trabajo que ahora desempeña como regidora”, señaló Wilberth Rosas Monge, de Santa María de Guido.

En la opinión del Jefe de la tenencia de Tiripetio, Lucio Vázquez Juárez, destacó que Lázaro Medina ha estrechado su mano amiga para apoyar el campo y los habitantes de las tenencias y expresó que sería bueno darle oportunidad a una mujer, estamos preparados para tener una mujer como edil”, subrayó.

Finalmente Vázquez Juárez,  aseguró que la capital michoacana puede tener una presidenta, y Lázaro Medina tiene la capacidad de servir al pueblo como lo ha venido demostrando, ella ha sido capaz de apoyar las necesidades siendo oposición del actual gobierno y a demostrado desde hace años que es la voz de la zona rural”, manifestó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios