Ciudad Administrativa de Morelia es un hecho en la administración de Morón - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ciudad Administrativa de Morelia es un hecho en la administración de Morón

15 de Mayo de 2019 a las 10:47:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich., 15 de mayo de 2019.- En la inauguración de la Plaza de la Paz, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que Ciudad Administrativa se realizará en la parte superior de la antigua Central de Autobuses.

Según el alcalde, con recursos propios se pueden hacerse las modificaciones pertinentes, ya que se realizaría sobre la misma estructura, de ahí que no se requiere de grandes cantidades de dinero, solamente las adecuaciones.

El munícipe sostuvo que el concesionario del Estacionamiento está en buena disposición para que se consolide el proyecto, mismo que ha estado en el tintero del Ayuntamiento desde hace un par de administraciones.

Finalmente, el edil indicó que se realizarán los estudios pertinentes para descartar que la concentración de personas, tanto empleados municipales como usuarios, éstos no corran riesgos por la falla geológica que pasa por la zona.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias