Chinicuila en total coordinación con delegado regional del nuevo Gobierno Federal

Chinicuila en total coordinación con delegado regional del nuevo Gobierno Federal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2018 a las 22:40:00

Chinicuila, Michoacán., a 10 de octubre de 2018.- El presidente de extracción perredista, Antonio Medina García, sostuvo una entrevista de trabajo con el delegado regional del nuevo Gobierno Federal que entrará en funciones a partir del primero de diciembre, Armando Flores Anguiano. En dicha reunión acordaron el trabajo coordinado entre el municipio y la futura administración federal para lograr beneficios directos a los habitantes de este municipio. 

Por su experiencia de más de 6 años dentro de la administración pública, Medina García ofreció a Flores Anguiano el apoyo para él y los Servidores de la Nación en el desempeño de sus labores al interior de municipio, a lo que expresó Antonio Medina: “En Chinicuila van a ser bien recibidos y vamos a ayudarles en lo que sea necesario para que los programas, proyectos y apoyos del próximo gobierno federal beneficien a los que más lo necesitan”. 

El ex síndico, ex tesorero y ahora presidente de Chinicuila dejó en claro que de la misma forma dará todo su apoyo y coordinación para hacer llegar los programas, proyectos y apoyos del gobierno del estado que encabeza el ingeniero Silvano Aureoles Conejo con el cual ha sostenido un par de reuniones con el objetivo de impulsar el municipio de Chinicuila en materia social y turística.

Durante el recorrido de trabajo por la cabecera municipal, el ex presidente Catarino Ramos, el presidente Antonio Medina y el delegado regional Armando Flores intercambiaron puntos de vista sobre las necesidades y oportunidades de Chinicuila.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios