Celebra Lupillo Aguilera aumento de turistas en Michoacán

Celebra Lupillo Aguilera aumento de turistas en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Febrero de 2018 a las 08:46:27

Morelia; Michoacán, 07 de febrero de 2018.-   “Michoacán demuestra su grandeza y el incremento de la afluencia de paseantes abona al crecimiento del estado”, afirmó el presidente de la Comisión de Turismo en la LXXIII Legislatura local, José Guadalupe Aguilera Rojas.

El aumento de visitantes a la entidad en los últimos dos años y en las últimas temporadas vacacionales, indicó que además de generar una derrama económica importante, demuestra que Michoacán ha logrado sobreponerse y que se le debe seguir apostando a la promoción de nuestra entidad.

El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro resaltó que las campañas de promoción sobre la entidad han contribuido a generar desarrollo y por ello, consideró deben de continuar, para que se siga destacando la riqueza natural, cultural, gastronómica, histórica, artística y turística de Michoacán.

Lupillo Aguilera reconoció que Michoacán tiene grandes riquezas, como lo es su gente; “los michoacanos día con día se esfuerzan por trabajar y sacar adelante sus familias y estado, quienes son parte clave para el crecimiento de nuestra entidad, gracias a su amabilidad generan que el turismo que hoy nos visita regrese otra vez”.

Desde el Congreso del Estado, puntualizó se han impulsado iniciativas, reformas y puntos de acuerdo encaminados a fortalecer al turismo y con ello, beneficiar a las y los miles de michoacanos que dependen de esta actividad.

El legislador puntualizó que en Michoacán hay mucho que ofrecer: ciudades prósperas, entornos naturales, artesanías únicas, playas, bosques, oportunidades de negocio, el Puerto con mayor índice de crecimiento en el país, y pueblos mágicos, entre otros.

En ese sentido, reconoció los programas de desarrollo y de fomento turístico que impulsa el gobierno estatal en coordinación con todos los integrantes de la industria hotelera y restaurantera para promover Michoacán y sus atractivos gastronómicos, históricos, arquitectónicos y naturales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios