Ayuntamiento salva al OOAPAS en el pago de los aguinaldos

Ayuntamiento salva al OOAPAS en el pago de los aguinaldos
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 22 de Diciembre de 2017 a las 14:21:52

Morelia, Mich; 22 de diciembre de 2017.- Esta es la segunda ocasión que el Ayuntamiento de Morelia hace transferencia de recursos económicos para el cierre de año, en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que la transferencia de casi 10 millones de pesos quedó realizada el viernes 22 de diciembre; el recurso será destinado para el pago de los aguinaldos de los empleados de la paramunicipal.

El pago total de las prestaciones del OOAPAS en este año fue de 28 millones de pesos, por eso en este mes fueron dos las transferencias que autorizó el cabildo del Ayuntamiento de Morelia, las cuales ya fueron realizadas a favor del organismo.

Recordó el munícipe que la paramunicipal tiene problemas financieros severos, por eso no pudo pagar a tiempo los aguinaldos de los empleados, sin embargo, a dos días de que feneció la fecha de entrega que marca la ley, serán depositados los aguinaldos a los trabajadores que faltaban por recibir sus prestaciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios