Ayuntamiento nos da equipo, pero no es el adecuado: Bomberos de Morelia

Ayuntamiento nos da equipo, pero no es el adecuado: Bomberos de Morelia
Autor: Berenice Suárez / Noventa Grados | Fecha: 22 de Agosto de 2017 a las 21:19:53

Morelia, Mich; 22 de agosto de 2017.-  El Ayuntamiento de Morelia entregó equipo erróneo a bomberos municipales, quienes niegan buena relación laboral con el municipio, así lo expresó en entrevista para Noventa Grados Radio, el Capitán de Bomberos de Morelia, Carlos Rodríguez García. 

En el marco del Día del Bombero, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez hizó la entrega de 20 equipos integrales que incluyen uniforme, botas y casco, además de 2 bombas de aire para incendios, sin embargo, este material no es el adecuado ya que se trata de un equipo para bomberos industriales y no instrumentales como los que se necesitan en la capital michoacana, así lo manifestó Rodríguez García.

El capitán Rodríguez, mencionó que  "No estamos pidiendo migajas, es equipo que necesitamos y es urgente, ya que no es un juego, estamos arriesgando la vida". 

Además hizo un llamado al Gobierno Municipal para que  compromiso real y sean entregados los equipos correspondientes necesarios y principalmente adecuados ya que en la estación de bomberos solo cuenta con 1 pipa, 2 motobombas ,2 camionetas pickup y 7 unidades paradas en malas condiciones mecanicas en la estación. 

Por último, el capitán lamentó que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar haya reconocido que después de dos años de gobierno apenas cubran las necesidades de la corporación, cuando "la buena relación laboral" debió comenzar desde que desde que tomó protesta el edil y no después de poner al límite al cuerpo de Bomberos de Morelia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios