Ayuntamiento invita a disfrutar de Morelia a través de la música

Ayuntamiento invita a disfrutar de Morelia a través de la música
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Noviembre de 2017 a las 14:10:45

Morelia, Mich; 11 de noviembre de 2017.- En el marco del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez que se lleva a cabo en la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, extiende la invitación a morelianos, turistas y visitantes para que disfruten de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad y que han logrado posicionar a la ciudad entre uno de los principales destinos turísticos culturales de México.

En este tenor, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta destacó que continuando con una inercia positiva en materia económica y turística, este festival viene a reforzar la proyección de Morelia a nivel nacional e internacional gracias a sus diversas actividades que ha preparado y que contemplan conciertos gratuitos para los morelianos.

Aquique Arrieta agradeció la confianza depositada en Morelia para llevar a cabo conciertos en espacios públicos y tenencias, entre las que se destaca el concierto del ensamble de Trompetas del Conservatorio de las Rosas el cual se llevará a cabo en la plaza principal de Capula, este sábado 11 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

Para este mismo sábado, también se tendrán varias participaciones como la de Mónica López Lau con un concierto de música contemporánea para flauta y electrónica en el CMMAS, con entrada gratuita a las 13:00 horas, asimismo se tendrá la presentación de Alex Mercado Trío en un concierto de jazz en el Claustro Mayor de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas con entrada gratuita.

De igual manera destacó que serán 12 recintos en Morelia que albergarán los diferentes conciertos, talleres, clases magistrales y eventos especiales como son el Teatro Morelos, Palacio de Clavijero, el Templo del Carmen, la Biblioteca Pública, el Conservatorio de las Rosas, la UNAM, Plaza Valladolid, Plaza de Armas, Casa de la Cultura, Palacio Municipal, la Calzada Fray Antonio de San Miguel y el  CMMAS.

Adelantó que este festival contribuye de manera favorable en la economía de la ciudad ya que gracias este movimiento de turistas y visitantes, se ven beneficiados los hoteles, restaurantes prestadores de servicios, guías de turistas y tranvías.

Thelma Aquique invitó a que visiten el sitio web www.exerienciamorelia.mx, descarguen la aplicación gratuita Turismo Morelia MX y sigan las redes sociales de la Secretaría de Turismo o visiten las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Morelia, ubicada en la calle Benito Juárez #178 col. Centro, para seguir de cerca toda la programación de este Festival de Música y conozcan los principales atractivos de la ciudad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios