Ayuntamiento de Morelia sigue sin componer el semáforo de Madero y Morelos

Ayuntamiento de Morelia sigue sin componer el semáforo de Madero y Morelos
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 19 de Noviembre de 2017 a las 17:51:15

Morelia, Mich; 19 de noviembre de 2017.- Ha pasado un mes y medio desde que fue derribado el semáforo de la avenida Madero y Morelos Norte, y desde entonces no ha sido repuesto, pese a las complicaciones viales que representan en el centro de la ciudad.

Por lo anterior, e Ayuntamiento de Morelia estudia la posibilidad de formar un techo financiero para poder resolver problemáticas de este tipo, porque actualmente no cuenta con recurso para reparar el daño.

En ese sentido, el regidor Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, comentó que el 75 por ciento de los semáforos le corresponden al municipio, de ahí la importancia de darles mantenimiento, aunque su descompostura haya sido a consecuencia de un accidente.

En el caso del semáforo de Madero y Morelos, desde que fue derribado no se ha hecho nada, únicamente se colocó un elemento de tránsito para resolver el problema, pero así se ha mantenido en un mes y medio que ha pasado desde entonces.   

Por lo anterior, la comisión de Hacienda y Presupuesto buscarán economías para componer el semáforo y posteriormente estudiaran este caso para que sirva de ejemplo, con ello, la finalidad es crear un fondo de emergencias.

  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios