Aseguran que autoridades se niegan a dialogar con el secretario de Trabajo del SUEUM

Aseguran que autoridades se niegan a dialogar con el secretario de Trabajo del SUEUM
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Septiembre de 2016 a las 19:34:00

Morelia, Mich, 27 de septiembre de 2016.- Tras un conflicto interno en el Colegio de San Nicolás en razón de que el regente y la secretaria administrativa, Hanoi Olmedo, la cual por ciento es hermana del regente Aldo Olmedo, se negaron a dialogar con el secretario de Trabajo del SUEUM, Juan Guevara Mendoza y se encerraron en la Regencia.

El secretario del Trabajo explicó que las autoridades del Colegio mandaron 2 comisionados de confianza a laborar sin informar al sindicato y violentando el Contrato Colectivo de Trabajo 

Guevara Mendoza por tanto señaló que hubo molestia por parte de los trabajadores, pues es una acción constante en la preparatoria, quienes procedieron a desalojar el edificio y cerrar las puertas, ya que las autoridades del Colegio los estaban acusando de secuestro.

En el lugar se encuentra presente un representante de Gobernación, Víctor Lara quien acudió ante el informe del desconocimiento de las autoridades del Colegio a los miembros del SUEUM para dialogar al respecto.

Aclaró que las autoridades del Colegio se encuentran aún adentro de la Refencia y esperan que salgan o que ofrezcan el diálogo que se les solicitó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios