Asaltan CitiBanamex de la salida a Charo

Asaltan CitiBanamex de la salida a Charo - Foto 0
Asaltan CitiBanamex de la salida a Charo
Asaltan CitiBanamex de la salida a Charo
Asaltan CitiBanamex de la salida a Charo
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 7 de Noviembre de 2017 a las 17:51:16

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2017.- Un botín aún sin cuantificar fue el que obtuvieron tres sujetos quienes a punta de pistola asaltaron la sucursal de CitiBanamex de la salida a Charo.

De acuerdo con testimonios fotográficos a los que este medio de comunicación tuvo acceso, fue al filo de las 13:30 horas de este martes que tres sujetos llegaron como clientes a la mencionada sucursal ubicada justo en la esquina de la avenida Madero Oriente y el Libramiento en la colonia Isaac Arriaga.

En un momento determinado los tres sujetos desenfundaron armas de fuego que tenían escondidas entre sus ropas al tiempo que cubrían sus caras con pasamontañas, acto seguido, al grito de este es un asalto obligaron a los clientes a tirarse al piso mientras exigían a los cajeros la entrega del efectivo que tuvieran.

Una vez concretado el atraco y tras despojar a los clientes de su dinero, los facinerosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, es de mencionar que los ladrones aprovecharon la confusión que había en la ciudad por las tomas y cierres para cometer el asalto; por otra parte pese a que se implementó un operativo no fue posible dar con el paradero de los rateros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios