Arranca campaña con gran respaldo político y ciudadano, Sergio Flores Luna

Arranca campaña con gran respaldo político y ciudadano, Sergio Flores Luna
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Abril de 2018 a las 15:44:50

Morelia, Mich; 01 de abril de 2018.- En un gesto simbólico de emancipación y libertad, dando vuelo a palomas que representaron la paz, Sergio Flores Luna, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, arrancó su campaña en el municipio de Zamora que se enmarcará con los valores de inclusión, trabajo y experiencia para consolidar fuertemente el triunfo este 1 de julio.

Haciendo un homenaje al Zamorano, Premio Novel de la Paz, Alfonso García Robles, el joven representante del PRI, Sergio Flores aseguró que la paz no se da únicamente con la ausencia de guerra entre las naciones, sino que es la concordia en la vida en común de todos los pueblos; significa una forma de vida en donde se reconozca la existencia de la pluralidad de ideologías.

Ante militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, presentó su plataforma basada en siete puntos: Construcción de un México seguro; Impulso a la economía, empleo e innovación; Gobiernos eficientes y con transparencia a través de la aplicación del Sistema Nacional Anticorrupción; Lograr un México con energías limpias y sustentables ecológicamente; Desarrollo económico regional; Mayor cobertura de programas sociales; y Desarrollo agrícola regional. 

De igual manera, refrendó su compromiso de erradicar toda forma de violencia contra las mujeres, así como la búsqueda de su real empoderamiento en todos los aspectos de la vida, hasta alcanzar la igualdad de oportunidades; “toda mi vida he tenido esa convicción, hoy como candidato y mañana como diputado asumo la responsabilidad de continuar en esa cruzada que evite el maltrato e invisibilidad hacia las mujeres”.

Ante ello, a sus adversarias políticas ofreció educación, respeto y la caballerosidad que siempre ha brindado a todas las mujeres, “porque estos son valores característicos de la sociedad zamorana, bajo los que he sido educado”; añadió un contundente “no" a la guerra sucia y a las descalificaciones, y dijo que hoy el distrito exige una contienda donde se confronten las ideas y no las personas.

Flores Luna mencionó que derivado de su experiencia laboral, ha tenido la oportunidad de conocer todos los municipios de Michoacán, los municipios de esta región y sus valiosas personas, lo que le ha permitido tener una radiografía clara de donde están localizadas sus fortalezas pero también sus debilidades y necesidades sociales.

“Sin embargo, el diagnostico preciso que tengo necesariamente debe de ser comprobado y enriquecido con sus ideas y propuestas. Para esto servirá este proceso, será una campaña que fortalezca la plataforma electoral que hemos construido, será mucho mejor con el reencuentro de los rostros humanos, sueños y necesidades de toda nuestra gente”.

Frente a los presentes, asumió el compromiso de trabajo con sustento, no con ocurrencias; “hoy iniciamos un esfuerzo compartido, hagamos un ejercicio real de multiplicación de voluntades que nos permitirá alcanzar el triunfo electoral y después juntos podremos con experiencia, compromiso y juventud transformar esta bella región y mejorar las condiciones de vida de quienes habitamos aquí”.

Sergio Flores agradeció a su compañero de fórmula en la candidatura, Ricardo Hernández Luna, originario de La Piedad, quien se encargó de dar las palabras de bienvenida al evento; así como a la Doctora Claudia Verduzco, que ofreció una excelente remembranza del Premio Novel, Alfonso García Robles.     

El candidato estuvo acompañado por alcaldes y representantes municipales que conforman su Distrito; la Diputada Federal Rosa Alicia Álvarez; los diputados locales Adriana Hernández, Adriana Campos y Juan Manuel Figueroa; dirigentes del PRI de la región, estructuras municipales, familiares, amigos y simpatizantes.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios