Aprueban presupuesto por 381 mdp en Apatzingán

Aprueban presupuesto por 381 mdp en Apatzingán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Diciembre de 2017 a las 15:22:35

Apatzingán, Mich; 26 de diciembre de 2017.- Autoridades municipales, aprobaron el presupuesto de ingresos y egresos 2018, por el orden de los 381 millones, 234 mil 440 pesos, que serán ejecutados en diversos aspectos el próximo año. 

En sesión de cabildo, el presidente municipal, César Chávez Garibay, señaló que para el próximo año, se tendrá un incremento en el presupuesto, tomando en cuenta el del 2017, de acuerdo a las necesidades que hay en el municipio de Apatzingán. 

Agregó que la administración pública municipal, no dejará en deuda a los proveedores, “en un acto consciente los tres meses que vienen, serán para pagar lo que debemos y así no incrementar la deuda pública”. 

Manifestó que el presupuesto para el ejercicio fiscal 2018, será bien aplicado en los rubros para los cuales ha sido destinado, tal y como se ha hecho en los últimos dos años “con la finalidad de no heredar problemas financieros a la administración pública que entrará en septiembre próximo”. 

Cabe destacar que el alcalde agradeció a los regidores y síndico, por el trabajo en conjunto que se ha realizado en la presente administración, pues expuso que a pesar de ser un cabildo multipartidista, se ha privilegiado el bienestar social de los apatzinguenses.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios