Apoyan con proyectos de Vende Más a emprendedoras de Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 19 de Enero de 2018

Apoyan con proyectos de Vende Más a emprendedoras de Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 a las 11:37:36 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich.; a 16 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de apoyar la economía de las mujeres michoacanas y con ello el desarrollo de sus familias, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado entregó apoyos del Programa Vende Más, a integrantes de la asociación civil Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana (DIMMAC).

En representación del titular de Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, la directora de Impulso a Mipymes, Yunuén Mejía Béjar, destacó lo importante que es para el Gobierno del Estado respetar la equidad de género.

"Atendimos la palabra del gobernador Silvano Aureoles y realizamos un esfuerzo extraordinario para lograr el apoyo, para que más mujeres tengan la oportunidad de hacer crecer sus negocios y con ello su economía".

Martha Lilia Cortés Rangel, presidenta de DIMMAC, agradeció al titular del Ejecutivo y al secretario Melgoza Velázquez, por el apoyo otorgado para el crecimiento de dos estéticas, negocios de comida, de pintura, de soldadura y venta de ropa.

"A nombre de DIMMAC agradezco la atención hacia las mujeres  que conforman esta A.C. Seguiremos capacitándonos para obtener mayores ingresos con nuestros negocios".
Cabe apuntar que los apoyos se focalizaron a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO