AMLO: Usaré cubrebocas el día que ya no haya corrupción

AMLO: Usaré cubrebocas el día que ya no haya corrupción
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Julio de 2020 a las 13:26:00

Ciudad de México; a 31 de Julio de 2020.- Este viernes en la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se pondrá "tapabocas" cuando haya terminado la corrupción en el país y por eso ya no tenga nada que decir y debera callarse.

"Estaba viendo ayer, no sé si sea cierto, de los del PAN, ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga el cubrebocas. Me voy a poner un tapaboca ¿saben cuándo? cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo tapaboca, entonces ya voy a dejar de hablar. Hagamos ese acuerdo, entonces, vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para que yo me ponga mi tapaboca, para que ya no hable", indicó AMLO desde el Palacio Nacional. 

Asimismo volvió a asegurar que su propuesta para que el 15 de septiembre sigue en pie y el objetivo es que haya una concentración en el Zócalo, con sana distancia, con antorchas, para que se vea que no se ha apagado la llama de la esperanza.

"Tengamos la confianza de que vamos a salir adelante, como hemos salido siempre por nuestras culturas, ante adversidades, ante epidemias, inundaciones, terremotos, malos gobiernos, siempre salimos y ahora vamos a salir también", finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios