AMLO revisará contratos que firmó Calderón

AMLO revisará contratos que firmó Calderón
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2019 a las 12:14:00

Ciudad de México; 17 de Octubre de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó revisar los llamados “contratos sin salida”, que firmó Felipe Calderón.

El mandatario informó que, aparte de los contratos de gasoductos en los que ya se logró un acuerdo, hay otros bajo el mismo concepto, donde se realizan pagos injustificables.

“Desde el gobierno de atrás, no el pasado, el anterior, se está pagando a empresas contratos que llaman ‘sin salida’ en donde ¡se paga porque se paga! y por eso estamos haciendo una revisión porque ¿cómo que sin salida?¿Entonces voy a ser cómplice de corrupción? ¿Voy a estar pagando sin que se use un gasoducto porque el contrato está así? ¡No! ¡Ya di la instrucción!, todo esto se tiene que revisar y tiene que haber salida, ¿cómo no? ¡si es fraude!”.

“Hay un caso de un contrato de una de las filiales de Odebrecht donde se produce polietileno, que se firmó el contrato para que Pemex entregue materia prima que no tenemos, no se tenía en México y hay que comprarla y si no se le entrega hay que pagar sobreprecios elevadísimos, de veras ¡cosas irracionales! ¿A quién se le ocurre?”, agregó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios