Alfonso Martínez Alcázar pedirá reunión con el nuevo general de la 21 zona militar

Alfonso Martínez Alcázar pedirá reunión con el nuevo general de la 21 zona militar
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2018 a las 20:47:50

Morelia, Mich; 16 de enero de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en entrevista le ofreció una bienvenida al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez, quien es el nuevo encargado de la 21 Zona Militar de Morelia.

En entrevista, el munícipe también agradeció el trabajo realizado en Morelia del comandante, José Francisco Morales Cázares, quien estuvo al frente de la corporación y del trabajo coordinado con el municipio, en la estrategia de seguridad para la capital michoacana.

Indicó que el municipio de Morelia está abierto para seguir con el trabajo coordinado con el nuevo encargado federal, con quien dijo estar seguro de poder reunirse en breve, con la finalidad de restablecer las labores de seguridad en la ciudad.

Finalmente, el presidente municipal de Morelia dijo estar agradecido con la federación por el apoyo brindado en el trabajo de dar seguridad para los ciudadanos, y prometió insistir en reestablecer las mesas de seguridad, las cuales no se han realizado en las últimas semanas.

En ese tenor, Martínez Alcázar aceptó que han sido suspendidas  las reuniones, sin que ello represente la “no comunicación con la autoridad federal”, con quien ha mantenido interlocución constante en el trabajo continuo de la policía municipal. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios