Adrian López Solís desmiente un toque de queda en Michoacán

Adrian López Solís desmiente un toque de queda en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 09:23:00

Morelia, Mich, 26 de septiembre de 2016.- En una entrevista exclusiva para el noticiario de Noventa Grados Radio, el secretario de gobierno, Adrian López Solís, desmintió que no se ha implementado un toque de queda en el estado de Michoacán, sin embargo, aclaró que se están llevando a cabo operativos de seguridad con la coordinación con las diferentes corporaciones de los ámbitos gubernamentales.

De lo anterior debido a que en diversas redes sociales circulaba dicha noticia, la cual puso en alerta a los ciudadanos, principalmente a los michoacanos, ya que en los últimos días se acrecentó los actos delincuenciales de manera violenta, como son los asesinatos, robos y secuestros. 

López Solís, manifestó que en materia de seguridad existe un esfuerzo importante, sin embrago, aún se tiene que seguir trabajando, para brindar mayor protección a la población. 

Lamentó que en Michoacán existan patrones de conductas delictivas, principalmente en algunas regiones, que consumen toda la capacidad del estado. 

De lo ocurrido en la capital michoacana afirmó que es un llamado urgente a las autoridades, por lo que se atenderá de manera inmediata con todas las fortalezas que se tienen dentro del gabinete que dirige Silvano Aureoles Conejo. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios