Abandonada la infraestructura deportiva de Morelia: Morón

Abandonada la infraestructura deportiva de Morelia: Morón
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2019 a las 10:48:00

Morelia, Mich., 14 de abril de 2019.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aceptó que está abandonada la infraestructura deportiva del Ayuntamiento, así como también no ha habido interés por realizar eventos internacionales y nacionales de este tipo.

“Estamos recuperando espacios deportivos en tenencias y colonias; encontramos lugares que ni siquiera se podía imaginar que habían canchas”, sostuvo el presidente municipal.

Recordó el presidente que con las limpiezas que han realizado con la ciudadanía se han podido recuperar espacios, desde quitarle la hierba hasta pintar y colocar tableros en canchas, así como renovar los gimnasios al aire libre.

“Tenemos idea de construir tres unidades deportivas, pero estamos haciendo las gestiones porque los recursos son insuficientes”, explicó Morón Orozco.

Finalmente, el presidente detalló que no hay recursos en el municipio y lo que es peor es que el Estado no tiene dinero para apoyar este tipo de proyectos, de ahí que están enfocados de bajar efectivo de un fondo federal, al cual no le quita los ojos de encima, dijo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios