El IEESSPP prepara capacitación en juicios orales

 El IEESSPP prepara capacitación en juicios orales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2017 a las 21:22:00

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2017.- La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) en el compromiso de continuar con la profesionalización policial, prepara nuevas capacitaciones en materia penal.
 
De acuerdo al Comisario J. Antonio Bernal Bustamante director general del IEESSPP, será en los inicios del mes de mayo, cuando las capacitaciones teórico - prácticas en juicios orales, darán inicio a un nuevo ciclo de temas primordiales en el mejoramiento de la función policial.
 
En esta oportunidad, será Jorge Iván Gutiérrez Guerrero quien fungirá como el instructor del nuevo curso y quien cuenta con un Doctorado en Derecho Penal del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas (CESCIJUC), además de tener diversos diplomados, talleres y cursos relativos al Derecho Penal en distintas instituciones educativas, aunado al involucramiento en el ámbito laboral de alto nivel correspondiente.
 
Bernal Bustamante compartió que entre los temas a abordar, se encuentran el interrogatorio y contra interrogatorio del elemento policiaco, la prueba pericial y el elemento policiaco, etapas, fases y momentos de procedimiento acusatorio, entre varios más.
 
Así mismo, concretó que la continuidad de la profesionalización está basada en la motivación real de atender a las instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de conformar a la mejor policía del país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios