Reaparece López Obrador en “su” Volkswagen Jetta, con placas sobrepuestas

Publicado el 7 de Julio de 2020 a las 18:53:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 7 de julio del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció a bordo del Volkswagen Jetta con el que se trasladaba en su más reciente campaña política y que dejó de usar una vez que asumió la Presidencia. Sin embargo, el vehículo lleva placas que corresponden a una camioneta.

En redes sociales se difundieron varias fotografías del mandatario en su salida de Palacio Nacional hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México, para su viaje a Washington DC, el primero que hace en su Administración.

López Obrador lució en el asiento del copiloto del Volkswagen Jetta que usó en su pasada campaña, y que se desconoce a quién le pertenece, pues no aparece en su declaración patrimonial ni la de su esposa.

Una consulta al Registro Público Vehicular (Repuve) de las placas 625-YPH que usa el Jetta, corresponden a una camioneta Ford F-350 doble rodado, modelo 1998.

López Obrador se reunirá en Washington con el presidente Donald Trump, con el pretexto de supervisar el arranque del nuevo tratado de comercio de América del Norte, aunque estará ausente el Primer Ministro de Canadá.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio