Mañana, feria de adopción canina y felina en Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mañana, feria de adopción canina y felina en Morelia

14 de Abril de 2018 a las 11:42:48 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 14 de abril del 2018.- El Grupo Miss Peek organiza una feria de adopción canina y felina que lleva el nombre de “Grandes sobrevivientes” y es que está dedicada a perritos de pelaje negro o pardo o que presentan alguna discapacidad, ya que son estos son los estadísticamente menos favorecidos por las familias adoptantes. La cita es maña domingo de 10:00 a 19:00 en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, conocida popularmente como San Diego.

Con la feria “Grandes sobrevivientes” se busca disminuir la discriminación hacia perros y gatos con estas condiciones de color y físicas y que viven la gran mayoría de los que son rescatados de las calles.

Por ello, el domingo 15 de abril, se dedicará la Feria de Adopción a perros y gatos con color de pelaje negro y pardo o con alguna discapacidad ( sin un ojito, sin una patita, etc.) que son los menos favorecidos por la familias, ya que por lo general prefieren aquellos de colores claros como blanco, café, y color miel.

Cabe mencionar que el grupo Miss Peek, integrado por rescatistas independientes, ha organizado cada mes ferias de adopción de perros y gatos en situación de calle y en cada una de ellas genera, en promedio, 30 adopciones de estos animales, aunque la realizada en marzo sentó un precedente ya que fueron 50 las mascotas adoptadas.

La organización destacó que en la sociedad moreliana se ha dado un cambio de mentalidad y cada vez más familias optan por adoptar un perro o un gato rescatado en vez de comprar una mascota.

Los animalitos rescatados, mayores de 6 meses, están esterilizados y vacunados. 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias