Hospital Infantil de Morelia será operado por la SEDENA - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hospital Infantil de Morelia será operado por la SEDENA

31 de Marzo de 2020 a las 11:44:00 | Por:Berenice Suárez / Noventa Grados

Morelia, Mich., 31 de marzo de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional implementará un operativo para la atención del coronavirus en los centros hospitalarios los cuales hasta el momento suman 9, a los que se integra el Hospital infantil de Morelia “Eva Samano de López Mateos”.

La finalidad es incrementar sus recursos humanos y contratar a más de 2 mil elementos médicos de corte civil, tan sólo para operar los 27 hospitales del Sector Salud especializados en la atención para el Covid-19.

En esta ocasión se integró un equipo multidisciplinario con un médico cirujano, un ingeniero constructor y un ingeniero industrial para determinar los requerimientos reales de cada nosocomio. 

Así mismo poder ofrecer la mejor calidad de atención a los posibles casos que se pudiesen presentar, esto debido a la demanda que exige este contagio ya que al incrementar los casos de Covid-19 los médicos en equipo con la SEDENA podrán cumplir con la demanda y los requerimientos hospitalarios.

No obstante se pide a la población de la manera más atenta seguir algunas de las recomendaciones que se han anunciado las cuales son: Quédate en casa si te sientes mal. 
Si tienes fiebre, tos ó dificultad para respirar, busca atención médica lo antes posible. Sigue las instrucciones de la autoridad de salud correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias