Gracias a Porfirio Díaz, cada mexicano podría cobrar hasta 80 mil pesos

Publicado el 15 de Febrero de 2020 a las 14:22:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; 15 de febrero de 2020.- Al parecer, el expresidente de México, Porfirio Díaz, aseguró a todos los mexicanos de por vida, en bancos de los Estados Unidos e Inglaterra.

El seguro económico creado por Díaz supera los 800 billones de pesos y, se encuentra “custodiado” por el Fondo Monetario Internacional (FMI), de dónde no puede ser sustraído, ni ingresado a las arcas federales.

De acuerdo con unos documentos, los “papagos” otorgan a cada ciudadano que haya nacido en la República Mexicana, el derecho a cobrar entre 60 y 80 mil pesos.

Dicho fondo de inversión fue a un plazo de 100 años y, este ya se cumplió, por lo que el Gobierno Federal deberá realizar los trámites pertinentes, para el reparto equitativo entre los más de 100 millones de mexicanos.

El exmandatario Enrique Peña Nieto tenía conocimiento del hecho e, intentó quedarse con buena parte de dicha inversión, pero esto no fue posible.

Se dice que, Andrés Manuel López Obrador buscó utilizarlo recurso público federado, sin embargo, la única forma de cobrarlo, es entregándolo a cada uno de los mexicanos, como lo dejó estipulado Porfirio.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio