Famoso rapero disolvió a los estudiantes de Jalisco en ácido - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Famoso rapero disolvió a los estudiantes de Jalisco en ácido

25 de Abril de 2018 a las 08:53:01 | Por:Redacción / Noventa Grados

Guadalajara, Jalisco, 25 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) confirmó la participación de al menos ocho personas en los homicidios de tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco. Al momento, dos de ellos encuentran detenidos y vinculadas a proceso.

Los detenidos son: Gerardo "N" y Omar "N" quienes confesaron el delito, hoy, se supo que Omar "N", es un rapero conocido como "QBA", confesó haber colaborado en la desaparición de los tres estudiantes del CAAV y de disolver sus cadáveres en Ácido Clorhídrico.

Estos sujetos estuvieron a cargo de vigilar la casa donde los estudiantes realizaban su trabajo escolar, la cual pertenece a un líder delictivo y que al registrar movimiento en ella se vigilaba en espera de que integrantes del cártel contrario llegaran a ella.

El canal QBA OFICIAL en YouTube tenía 121 mil 148 suscriptores, y su video "Me Gusta Caminar por el Vecindario", 5.5 millones de reproducciones.

En la canción "Que Descansen en Paz", el rapero canta frente a un hombre atado de manos y con la cabeza tapada que trata de liberarse y al final le prende fuego

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias