Evo Morales llega a México escoltado por el Secretario de Relaciones Exteriores - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Evo Morales llega a México escoltado por el Secretario de Relaciones Exteriores

11 de Noviembre de 2019 a las 23:32:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 11 de noviembre del 2019.- A bordo de un avión ejecutivo propiedad del Ejército Mexicano, aterrizó esta noche en el hangar Presidencial, el expresidente de Bolivia Evo Morales, acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se dieron cita esta noche, decenas de fotógrafos y reporteros que esperaban la llegada de Evo Morales.

Horas antes, un avión de negocios Gulfstream G550 de la Fuerza Aérea Mexicana (con un costo, nuevo, de alrededor de 40 millones de dólares), se desplazó a Bolivia para recoger al exmandatario de ese país, pero antes hizo una escala en Perú para recargar combustible.

Durante el viaje, el secretario de Relaciones Exteriores, que se desplazó hacia Bolivia, publicó una imagen donde Evo Morales ya iba en el avión y sostenía la bandera de México.

Esta noche, en el hangar Presidencial en el AICM, aterrizó la aeronave mexicana de la que bajó sonriendo Evo Morales, quien renunció a la Presidencia luego de tres semanas de protestas por acusaciones de fraude electoral.

Se desconoce dónde será albergado el expresidente, que se encuentra en calidad de asilado.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias