En La Nueva Jerusalén no solo rechazan el Horario de Verano: Festejan masivamente el Domingo de Ramos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En La Nueva Jerusalén no solo rechazan el Horario de Verano: Festejan masivamente el Domingo de Ramos

5 de Abril de 2020 a las 14:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Turicato, Mich., a 5 de abril del 2020.- Habitantes de la comunidad religiosa La Nueva Jerusalén, en el municipio de Turicato, este domingo no solo rechazaron ajustar su horario al de la mayor parte del país, como parte del Horario de Verano, sino que festejan de forma masiva el Domingo de Ramos, en medio de la pandemia por coronavirus.

Días atrás, pobladores había denunciado que la congregación religiosa que rige La Nueva Jerusalén, se había negado a suspender las celebraciones por el Domingo de Ramos.

Indicaron que a lo largo de la semana, se estuvieron realizando actos religiosos en los que los fieles pedían protección divina ante la pandemia global de coronavirus, que en Michoacán ya ha cobrado dos víctimas mortales, mientras que se registran 31 enfermos.

Este domingo, tal como habían anunciado, se llevaron a cabo las celebraciones religiosas por el Domingo de Ramos, celebradas por pobladores y fieles que acudieron desde distintos puntos de la entidad y el país. Días atrás se había estimado una afluencia de 7 mil personas.

Asimismo, la comunidad es la única del estado que se negó a aceptar el Horario de Verano, que entró en vigor este domingo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias