“El peligro para México son personas como tú”, responde la FGR a crítica de López Obrador en redes sociales - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

“El peligro para México son personas como tú”, responde la FGR a crítica de López Obrador en redes sociales

5 de Abril de 2020 a las 23:39:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 5 de abril del 2020.- La cuenta institucional de la Fiscalía General de la República (FGR) fue usada para atacar a una usuaria de las redes sociales, que criticó el mensaje de este domingo que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que mucho, incluidos sus simpatizantes, criticaron por la falta de medidas reales en apoyo a la población mexicana en esta crisis por el coronavirus.

La usuaria Araceli Benítez escribió en su cuenta de Twitter, luego del mensaje del Presidente: “Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”.

A este mensaje, desde la cuenta institucional de la Fiscalía General de la República (FGR) en esa red social, respondió: “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.

El mensaje fue eliminado por la FGR minutos después, pero fue capturado por la agraviada y los usuarios de la red social, quienes comenzaron a difundirlo.

Diversos personajes de la vida pública de México, además de recriminar el uso de las cuentas institucionales para atacar a opositores al presidente -especialmente tratándose de la Fiscalía General que debería garantizar los derechos de los ciudadanos-, exigieron medidas de seguridad para la usuaria Araceli Benítez. 
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias