Balean a comerciantes michoacanos y les roban vehículo en La Unión, Guererro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean a comerciantes michoacanos y les roban vehículo en La Unión, Guererro

20 de Abril de 2017 a las 21:54:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

La Unión, Guerrero; a 20 de abril de 2017.- Sujetos armados intentaron despojar de su vehículo y mercancía a un par de comerciantes de Michoacán, sobre la autopista Siglo XXI, hecho que dejó una persona lesionada de bala y el robo del automóvil.

El incidente se suscitó en el tramo Lázaro Cárdenas – Feliciano, a la altura del kilómetro 186, en donde las víctimas circulaban a bordo de una camioneta color amarillo cuando fueron interceptadas por sujetos armados a bordo de otro vehículo.

En el intento de robo del automor, y ante la resistencia de los agredidos, uno de los desconocidos disparó contra una de las víctimas y lograron despojarlas del vehículo, dándose rápidamente a la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Lázaro Cárdenas, quienes socorrieron a Miguel T. G., de 26 años de edad, del municipio de Jilotlán, Jalisco, y el lugar fue resguardado por personal del Ejército y de la Policía Estatal.

Es de mencionar que pese a que el hecho fue presenciado por agentes de la Policía Estatal, éstos se negaron a perseguir a los sospechosos debido a que se internaron en una zona fuera de su jurisdicción.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.